Programas de formación para trabajadores y empresas, contribuimos al desarrollo de nuevas competencias con una amplia oferta formativa. Formación a medida: nos adaptamos a tus necesidades, llámanos o escríbenos y te informaremos de los cursos que tenemos actualmente.

Consulta nuestros cursos actuales, ¡Infórmate!

.

Información y Presupuesto Sin Compromiso

Formación y Activación de Empleo en Bilbao

Las necesidades formativas cada día son más importantes, no basta con haberse formado en una determinada profesión, también es necesario actualizar y profundizar en los conocimientos adquiridos de forma continuada.

La inversión en formación es sumamente importante para las empresas y para los empleados, por lo que los recursos económicos destinados a ello deben dejar de ser considerados como un gasto, pues la formación se traduce en capital humano, aumentando la productividad de los empleados y generando un mayor y mejor rendimiento para la empresa.

  • Para los trabajadores, la inversión en formación incrementará sus oportunidades de empleo y la consecución de un mayor salario. Además, la formación supone un seguro contra el desempleo ya que cuanto mayor es la formación recibida, se está en mejores condiciones para mantener un puesto de trabajo o acceder a otro diferente.
  • Para la empresa, la formación incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización, suscita un sentimiento de adhesión y pertenencia a la empresa, disminuye la sensación de estancamiento profesional y aumenta los periodos de permanencia en la empresa.

Infórmese de los cursos que tenemos disponibles o pregúntenos por los que necesita su empresa, ¡seguro que en Tempolan podemos ayudarle!.