Tempolan, soluciones en RR.HH. organizó el pasado 8 de Octubre una jornada de Inserción Laboral y PRL en el Hotel Gran Bilbao.

Al encuentro asistieron unas 100 personas interesados en la búsqueda y mejora de empleo. El perfil de los asistentes son tanto desempleados como trabajadores interesados en una mejora de empleo.

El equipo de Tempolan compartió con los asistentes conocimientos relacionados con la inteligencia emocional, mejora de empleo, como hacer un C.V.,  o claves del éxito en una entrevista, entre otros puntos de interés.  Los asistentes al evento han sido incluidos en la base de datos de Tempolan.

El proceso ha sido el siguiente: se ha realizado una entrevista personal a cada uno de ellos para estudiar su perfil y poder ser seleccionados en las ofertas de trabajo adaptadas a sus características.

Debido al éxito de este curso, desde la Dirección General de Tempolan aseguran que en los próximos meses se impartirán cursos en diferentes provincias sobre con la temática “activación laboral”.